Mercado de Verano

Nuevo entrenador del Senior Zonal se “esplaia”.

“Vengo a dar lo mejor que hay en mí, estoy ilusionado y es lo que quiero transmitir a los jugadores. Aqui, el que quiera jugar tendrá que pagar y entrenar.”

Así de claro lo ha dejado Augusto Callado en su reunión con la dirección técnica del club. 

El nuevo preparador amarillo advirtió que “en mi primera temporada logré un ascenso y ahora, no me voy a conformar con menos” y que por ello se sentía “un afortunado”. 

El exjugador dio las gracias a la entidad por pensar en él para “este puesto importante”, y afronta su etapa como “un reto y una responsabilidad” por tratarse de “uno de los mejores clubes de la Plana”. “Nos queda mucho trabajo por delante, tenemos grandes jugadores, y esperamos estar mucho tiempo y tener muchos éxitos”, añadió.

Para el Valldeuxense, “lo más importante ahora es conseguir hacer un buen equipo de baloncesto para sacar todo esto adelante” y de cara a la afición buscará que el equipo le“transmita trabajo y esfuerzo”. “Que se vean los valores del vubismo y en este sentido contamos con jugadores que sienten la camiseta y eso es importante. El vubismo valora el trabajo y el esfuerzo, también las victorias, pero sin eso no vienen”, avisó, “con mucho orgullo” por unirse a Jorge Moya y Antoñito en este proyecto tan esperanzador.

“Quiero un equipo agresivo en defensa para poder correr. Con el tipo de jugadores que tenemos si no somos rápidos y nos convertimos en previsibles no sacaremos toda la ventaja que podemos sacar con estos grandes jugadores”.

 

 

Aquesta entrada ha esta publicada en Noticies. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una resposta a Mercado de Verano

  1. vicent diu:

    Entrenador del Senior Zonal, creo que lo voy a poner en la noticia que me lo he dejado!

Els comentaris estan tancats.