Sara Sorribes

LogoEl Corral…al fondo a la izquierda.

Un espacio que pretende asomarse a cualquier ventana que brille con luz propia en la red y de una forma relajada y contemplativa…como la vida misma, …como el martini.

Manuel Suróh.

“El buen vecino duplica el valor de una casa” (Proverbio alemán).

Estos alemanes… en este caso, tienen toda la razón del mundo, si tengo que elegir a mis vecinos, prefiero que sean limpios, ordenados, poco ruidosos y que de vez en cuando me inviten a cenar. Así pues, con nuestra Sara ocurre un poco de lo mismo, sus éxitos y premios nos llegan a nosotros un poquito, aunque sea por el mero hecho de que al decir de qué pueblo somos por esos rincones de la península, ya no tengamos que decir que está cerca de Villareal, automáticamente nos dirán: !Ah el pueblo de Sara Sorribes…¡. Por supuesto que prefiero vecinos como Sara, que con su trabajo, dedicación, esfuerzo y progreso personal, destaquen y sobresalgan de manera tan contundente que arrastren a todo el deporte local a la superación, aunque…, eso si, necesitamos un poco de ayuda por parte de todos, incluso alguna cenita de “paiporta”.

sara-sorribes-y-otras-donas-valleras-copyLa Vall de Uxó ha nombrado a la joven tenista local, Sara Sorribes, Dona Vallera 2015.

El alcalde de la ciudad, Óscar Clavell, ha sido el encargado de imponer la máxima distinción honorífica a esta joven deportista que tiene como objetivo resaltar la participación de la mujer vallera en los diferentes espacios públicos y así reseñar su contribución en los ámbitos social, cultural, deportivo, empresarial y de voluntariado, además de visibilizar la trayectoria e implicación de las mujeres de la Vall de Uxó.

Clavell ha asegurado que “con tan solo 18 años has llevado el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo, has alcanzado los máximos logros en el tenis, desde campeona de España en todas sus categorías, campeona de Europa y has representado a nuestro país con la Selección Española”.

El alcalde de la Vall de Uxó ha destacado “el trabajo, entrega, coraje,voluntad y pasión de Sara Sorribes”.

La biblioteca municipal Mª Dolores García ha sido el lugar elegido para realizar este homenaje a Sara Sorribes Tormo, un acto que ha contado con la presencia de familiares y amigos de la joven tenista.

Cabe recordar que esta distinción se instauró en 2008. Desde entonces la concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Atención Ciudadana a través de la Comisión de la Dona ha entregado la máxima distinción a Bernarda Sánchez, Rosario Mangriñán, Rosario García, Chari Salvador, Carmen Tomás, Felisín Blat, Fina Ortega y, este 2015, a Sara Sorribes.

Ja ho saps…fes bondat!!.

Deixa un comentari