Comiendo con Sara

Logo2


Es conocido ya por todo el mundo la importancia que tiene la alimentación en nuestras vidas, ya sea desde un punto de vista nutricional así como en nuestro contexto sociocultural.

A día de hoy, son muchos los ámbitos en los que una buena alimentación es importante para la situación de cada persona. Uno de ellos es el ámbito deportivo.

Por este motivo, se va a incorporar en esta web un nuevo blog, donde Sara Quijano, nuestra Dietista-Nutricionista particular tratará muchos de los temas relacionados con la nutrición en general y centrándose en el deporte.

Se creará un espacio interesante y esperamos divertido, donde de forma semanal, añadirá información sobre un tema en concreto. El primer apartado que va a tratar en este nuevo blog tiene como título ‘Desmintiendo los mitos alimentarios’, y en él se aclararán cualquiera de los mitos alimentarios más sonados de la historia, ya sean falsos o verdaderos, ya que en muchos casos han tenido mala fama y algunos de los cuales pueden que ser ciertos.

Invitamos a todos aquellos, que les guste e interese la nutrición, a que nos sigan y quieran aportar su granito de arena, mandándonos algún mito alimentario que les intrigue, interese o conozcan, para así poder ayudarles a resolver cualquier duda que tengan. Con esta nueva iniciativa, se pretende que la gente aprenda cosas nuevas y se interese por su salud.


Come bien, siéntete bien

Deixa un comentari